En nuestro afán por mejorar los servicios del Mercado Sur, y hacer la vida más fácil a nuestros clientes en estos tiempos en los que vivimos, pasamos a describir el proceso para el envío a domicilio.

El cliente podrá efectuar, a través del medio que estime oportuno, pedidos a cualquiera de los puestos que conforman el Mercado, tanto del interior, como del exterior de las instalaciones.

https://www.mercadosurburgos.com/nuestros-puestos/

En el caso de efectuar compras en diferentes puestos, debe avisar que va a realizar una compra conjunta, para que el responsable de reparto esté avisado del mismo, y efectúe un reparto único, y por lo tanto, responsable.

El pago se puede realizar de forma individual a cada puesto, con el formato que indiquen, o de forma conjunta a través del TPV que el Mercado Sur tiene a disposición.

La entrega a domicilio se hará a las 24 horas de la petición del mismo.

El pedido será gratuito para importes totales superiores a 50,00 €uros de compra total

En caso de realizar los pedios por menos importe con entrega en la cuidad de Burgos, o si se realizara un pedido para reparto en el Alfoz, se aplicarán 3,00 €uros de recargo.

Queremos agradecer a todos “NUESTROS CLIENTES” la confianza depositada, en estos momentos de tanta incertidumbre y en los últimos 85 años de vida.

¡GRACIAS!